Fue un curso intenso, en el Eugenio nos dió mucho contenido e información, integrándolo con practicas. Los distintos preparados y recetas que nos enseñó, fuimos realizandol@s al tiempo, explicándonos paso a paso (ver fotos) todos los matices de su elaboración.
En la web de Linea Clave podemos encontrar un artículo donde nos explica muy detalladamente los contenidos y practicas que vimos y realizamos en el curso, pincha en Linea Clave y te enlazará(pagina interesante sobre practicas agrícolas). Si habéis llegado hasta aquí leer el articulo, porque en el se explica de forma breve y clara todo lo que hicimos en el curso, y en el la única paja que hubo fue la que utilizamos para realizar la receta de la composta o bocasi.
Otra cosita más en el curso se fundó el Club del Croma, con la intención de celebrar reuniones, en la que los integrantes realizaremos las cromatografías de nuestros suelos, las comentaremos e intercambiaremos opiniones de nuestras prácticas agrícolas.
Solo me queda decir como nobel o novata agricultora en el cultivo responsable de almendros, que este curso ha sido como el bautismo e iniciación o revelación en la AGRICULTURA.
Luisa José Masegosa Carrión