almendr@s

Cascaras y Pepitas = almendr@s
"La agricultura es la profesión del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más sencilla para todo hombre libre"
Cicerón en De Officiis.

lunes, 24 de marzo de 2014

Cabañuelas de Marzo y Abril

Marzo Día 8 :De madrugada viento de arriba racheado y fuerte; a las 9 sigue pero suavecito y el cielo esta despejado. A medio día cambia el viento de abajo. A las 8 empiezan a salir nubes dispersas (no  algodonosas) por el horizonte del norte y poco después por el resto de puntos cardinales y a las 9 esta el cielo cubierto . Refresca el ambiente muchísimo.

Abril Día 9 : De madrugada  en el techo del cielo hay nubes dispersas y por el norte esta cubierto.Viento de abajo. A las 9 cielo despejado, hay brisa de abajo. A las 11 no se mueve una hoja.
Retornas
Abril Día 16 : De madrugada fresca con  leve viento de abajo y cielo despejado, siguiendo igual por la mañana. A las 14:00 viento de abajo racheado. Nubes algodonosas por el este y por el oeste.

Marzo Día 17 : Es un día fresco. Viento de abajo. Sale una nube por el noroeste, que se va extendiendo hacia el este y al final cubre todo el cielo. Se ennegrecen las nubes por el nordeste y hay relámpagos , a las 16:00. Al final de la tarde esta todo el cielo cubierto de nubes, y va evolucionando hacia el tipo de nubes de después de una tormenta o un temporal, dispersándose y coloreándose de distintos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario